Ciudad Victoria, Tamaulipas, a 7 de Julio de 2013

Buenas noches a todos.

Con la información disponible hasta el momento, cuya fuente son las encuestas de salida, la información y reportes de nuestros representantes de casilla, damos a conocer que las tendencias favorecen a la planilla del PRI que tengo el honor de encabezar.

Será la autoridad electoral quien habrá de dar a conocer los resultados definitivos.

Tenemos conocimiento de que fue una jornada electoral normal en que la ciudadanía salió a ejercer su derecho al voto de manera responsable y respetuosa.

Agradezco a la ciudadanía que votó por nuestra propuesta de gobierno.

Agradezco a la ciudadanía que le dio un Sí a una Victoria para Todos.

Agradezco a las ciudadanas y ciudadanos de Victoria que hicieron de esta elección una fiesta democrática.

Aprovecho también este momento para externar un reconocimiento a Arturo Soto, Rosario Garza, Gustavo Cárdenas y Manuel Medina por el esfuerzo mostrado. A ellos, a su equipo de campaña y a los ciudadanos que votaron por su propuesta, les extiendo mi reconocimiento y mi compromiso de hacer un Gobierno municipal para todos.

Reconozco a la autoridad electoral su capacidad para organizar elecciones ciudadanas trans-parentes y confiables. Asimismo, agradezco a los compañeros del comité de campaña, de mi partido y de los partidos integrantes de la coalición "Todos Somos Tamaulipas" por su apoyo.

Fue para mí muy importante el apoyo recibido de Katia, de mis hijos y mis padres. A todos ellos muchas gracias.

Le dimos un Sí a una Victoria para Todos. Lo que sigue ahora, una vez que la autoridad electoral culmine el proceso, es trabajar por hacer de los compromisos de campaña acciones concretas.

 

¡Muchas gracias!

 

Alejandro Etienne Llano